Unio Valenciana

Qué es SecondLove y cómo puedes utilizarlo

Tal como su nombre lo indica, Second Love es un portal que te permite explorar lo más salvaje de tu ser, a través de charlas eróticas con otros miembros del sitio que deriven en una relación virtual o bien, en un encuentro ocasional. El nombre no es para nada azaroso, ya que el sitio se encuentra dirigido mayormente a personas casadas o comprometidas que buscan tener una aventura sexual con alguien que resulte de su interés.

Gracias a su plataforma totalmente segura y discreta, quienes decidan formar parte de esta comunidad de adictos a las aventuras extra matrimoniales podrán tener la confianza de que no serán encontrados por nadie que no quieras, ya que los administradores prohíben el ingreso de terceras personas al portal.

Si quieres conocer cómo funciona SecondLove, lee más en el siguiente apartado.

Los paquetes de SecondLove

Al igual que lo que sucede con otros sitios que prometen amor por internet, SecondLove se caracteriza por ofrecer sus servicios a través de planes y paquetes cada vez más completos. Si bien es cierto que esta empresa pone a disposición de los usuarios un paquete totalmente gratuito, el mismo resulta limitado en funciones y satisfacción.

Para tener una dimensión más cabal acerca del funcionamiento de esta web, puede optarse por la versión paga de tres días, que habilitará al usuarios a revisar perfiles de otros miembros, cargar fotografías y enviar y recibir mensajes.

¿Qué esperas para vivir tu SecondLove?


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*