Unio Valenciana

Moneyman Credito Sencillo Y Accesible

Hoy en día solicitar prestamos online es una tarea bastante sencilla. En Internet podremos encontrar diversos portales de créditos personales que operan de manera rápida y sencilla. La diferencia principal entre estos portales y las entidades bancarias tradicionales es que los sitios de minicreditos online operan mucho más rápido y sus requisitos de financiación son más accesibles.

El portal Moneyman credito se destaca como una de las alternativas más interesantes. La empresa utiliza un sistema de préstamos escalonados mediante el cual el límite de crédito se va ampliando a medida que solicitamos y devolvemos préstamos con la compañía.

El primer préstamo que podemos solicitar es de 50 a 300 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días. Una vez que devolvamos este crédito, la próxima solicitud que realicemos tendrá un límite de 500 euros con un plazo de retorno de 30 días. Este sistema continúa aumentando de manera progresiva el monto de financiación y el plazo de devolución hasta llegar al máximo de 1.200 euros a 4 meses.

Para poder obtener un préstamo Moneyman es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener un teléfono móvil propio
  • Contar con la titularidad de una cuenta bancaria

Las solicitudes de crédito se pueden enviar durante las 24 horas a través del sitio web de Moneyman. La empresa informa en cuestión de minutos si el préstamo fue aprobado y la acreditación del dinero también se realiza rápidamente. Cabe destacar que no es necesario presentar nómina o comprobante de ingresos para acceder a un crédito Moneyman.

nota-10


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*