Unio Valenciana

Activos disponibles en Iq Option

iq option3

 

Iq Option es una popular plataforma de opciones binarias que opera desde el año 2013 y ha cobrado popularidad en los últimos dos años. Actualmente se realizan dentro de esta plataforma un millón de operaciones diarias, mientras que el volumen de trading mensual de está fijado en 100 millones de dólares.

Asimismo, Iq Option posee estrictos y rigurosos controles y regulaciones tanto de entes internacionales como el Cyprus Securities and Exchange Comission (CySEC), como locales, por ejemplo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Tampoco es un dato menor el hecho de que la plataforma haya sido galardonada en múltiples ocasiones.

Rentabilidad de hasta el 92%, inversiones y depósitos mínimos más que accesibles, bonos de bienvenida variables entre el 20 y el 60% para los depósitos, cuentas demo absolutamente gratuitas y videotecas con más de 50 videos tutoriales, disponibles en 21 idiomas, donde se desarrollan diversas estrategias de inversión con opciones binarias, son solo algunos beneficios.

Pues esta insuperable oferta la completa la enorme cantidad de activos con o que puedes operar. Pues Iq Option cuenta con 69 activos en los cuales puedes invertir, los cuales se dividen en:

  • Materias primas. Solo puede invertirse en oro.
  • Opera con 11 pares de divisas.
  • Índices bursátiles. Trabaja con 7 índices que incluyen Dow Jones, NASDAQ 100, FTSE100, DAX y CAC40.
  • Acciones de empresas internacionales. Se encuentran Nike, ICBC, Walmart, Sony, Deutsche Bank, Google, Intel y Microsoft.

Clic a este enlace para ver el listado completo de los activos Iq option.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*